Adelanto del nuevo tema de Psy supera el millón de visitas en Youtube

"Hangover" es la nueva canción que lanzará Psy con la participación del rapero Snoop Dogg

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-06-08 9:00:00

“Hangover”, la nueva canción del cantante surcoreano Psy, ha comenzado a ser un éxito antes de lanzarse oficialmente este lunes, pues un vídeo con un adelanto del tema del autor de “Gangnam Style” superó más de un millón de visitas en Youtube.

Un fragmento de 10 segundos del videoclip de la canción de hip hop, interpretada por Psy y el rapero Snoop Dogg, se pudo ver este sábado en el programa “Jimmy Kimmel Live: Game Night” de la cadena de televisión estadounidense ABC y hoy alcanzaba más de 1,2 millones de visitas en Youtube.

El vídeo completo será emitido en la misma cadena y la canción estará disponible este lunes en ITunes en todo el mundo.

El esperado tema “será diferente a ‘Gangnam Style’ y a ‘Gentleman'”, aunque se mantendrá en el estilo de Psy y mostrará “algunas nuevas cualidades” del artista, explicó la semana pasada la agencia YG Entertainment, que presenta al cantante surcoreano.

Snoop Dogg se ha implicado en la producción de la canción y aparece en el videoclip que se presentará esta noche.

Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls’ Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o “pop coreano”.

Psy saltó del anonimato fuera de su país a la fama mundial tras batir el récord histórico de reproducciones en Youtube con su videoclip “Gangnam Style”, que a día de hoy acumula la cifra récord de 2.200 millones de visitas.

El cantante surcoreano no logró tanto éxito con su segundo tema “Gentleman”, aunque ha logrado hasta el momento la nada despreciable cifra de 689 millones de reproducciones.