Nueve heridos por tiroteo en Nueva Orleans

Al cierre de esta nota, la Policía no había identificado ni arrestado a sospechoso alguno en relación con el incidente y seguía investigando.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-29 7:00:00

ESTADOS UNIDOS. Nueve personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al quedar en medio del fuego cruzado de dos hombres que intercambiaron disparos en la calle Bourbon y el conocido Barrio Francés ayer por la madrugada, informó la policía.

Imágenes de una cámara de vigilancia colocada en la parte alta de un bar mostraron a gente que corría por la famosa calle luego del caos provocado por el tiroteo, que inició a las 2:45 de la mañana, informó el periódico NOLA.com The Times-Picayune http://bit.ly/1iRk304 ).

Policías y rescatistas acudieron inmediatamente y atendieron a las víctimas mientras otros paseantes observaban.

El jefe de la Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, dijo que seis víctimas fueron hospitalizadas y se encontraban estables. El estado de otra víctima se desconocía. Algunos de los heridos eran turistas. Sus nombres no han sido divulgados.

El incidente ocurrió a dos calles de la histórica plaza Jackson y a pocos pasos del conocido bar Pat O’Brien’s.

Serpas dijo que las víctimas fueron heridas “cobardemente por dos hombres jóvenes que trataron de hacerse daño uno al otro”. —AGENCIAS.