¿Quién es sor Cristina, la monja cantante?

Medios italianos dieron a conocer la biografía de la concursante más famosas de La Voz Italia, quien tuvo una adolescencia rebelde, alejada de la Iglesia

descripción de la imagen
¿Quién es sor Cristina, la monja cantante?

Por Agencias

2014-05-19 11:19:00

La publicación online InfoCatólica publicó un artículo sobre la biografía de la famosas monja italiana, Cristina Scuccia, que sorprendió con su fantástica voz en la edición italiana del conocido programa La Voz.

Tal y como relatan en dicho artículo, sor Cristina, antes de decidir dedicar su vida a Dios, fue una adolescente rebelde, alejada de la iglesia y enamorada de un joven amante de la música.

Un día, su madre leyó un artículo sobre Claudia Koll, una conocida actriz italiana que comenzó su carrera realizando películas con alto contenido erótico y acabó dirigiendo la Star Rose Academy, una academia fundada por las Ursulinas de la Sagrada Familia.

La academia de Koll estaba buscando una persona que interpretara la vida de la fundadora de las Ursulinas, y fue Cristina quien ocupó ese papel. No fue una interpretación cualquiera, ya que supuso su conversión y comenzó su noviciado con las Ursulinas en Brasil.

Tiempo después, volvió a Italia y se puso en contacto con el padre, Raffaele Giacopuzzi, el director de Good News Festival, dónde participó y llamó la atención de varios expertos.

El padre Giacopuzzi explicó, en declaraciones publicadas en InfoCatolica, que sor Cristina había estado en Brasil, “donde es normalísimo que la música cristiana venda millones de discos y está absolutamente aceptada en el mercado discográfico. Mientras que entre nosotros, como hemos visto estos días, hay muchos escandalizados de que haya una monja en la TV”.

Asimismo, describió a la joven promesa como “una persona tímida y reservada”, que fuera del escenario, “no busca exhibirse ni hacerse notar”.