Sospechoso de tiroteo en California dijo que se vengaría de mujeres

El joven, de 22 años, se queja en la grabación y asegura que "castigará" a las chicas por haberlo rechazado siempre.

descripción de la imagen
Sospechoso de tiroteo en California dijo que se vengaría de mujeres

Por Agencias

2014-05-24 6:00:00

Un tirador que viajaba en un BMW negro disparó contra varias personas en Santa Bárbara, Estados Unidos, matando a seis. Él también murió.

Investigadores creen que un hombre de 22 años llamado Elliot Rodger era el conductor, y que actuó solo, en el tiroteo del viernes a eso de las 9 de la noche, indica el Daily Mail.

Bill Brown, sheriff del condado de Santa Bárbara, dijo que el chico se enfrentó con las autoridades, y terminó chocando contra un vehículo estacionado.

“Estamos analizando la evidencia del video, que sugiere que esta atrocidad fue premeditada como un homicidio masivo”, dijo Brown.

Se presume que Rodger es el hijo de Peter Rodger, asistente del director de The Hunger Games.

El joven posteó el video en una red social, y en él se queja de las mujeres que lo han rechazado.

El video se titula Elliot Rodger’s Retribution (La venganza de Elliot).

Según su perfil en redes sociales, el supuesto tirador era un estudiante universitario, y en su publicación habla de su “soledad, rechazo y deseos no cumplidos”, por lo que culpa a las mujeres por preferir “bestias repugnantes” y no a él, “el caballero supremo”.

“Tengo 22 años y soy virgen. Nunca he siquiera besado a una chica”, dice Rodgers en el video.

“La universidad es donde todos experimentan esas cosas como sexo, diversión y placer. Pero en esos años yo he tenido mucha soledad. No es justo. Ustedes chicas nunca se han sentido atraídas por mí. No sé por qué ustedes no se sienten atraídas por mí. Pero las castigaré a todas por eso”, afirma el chico en la grabación.

“Finalmente se darán cuenta que yo soy el superior, el verdadero macho alfa”.