Inicia incendio tras declarar casados a los novios

Video: Las llamas consumieron gran parte del histórico salón Lakeview Pavilion, en Foxborough, Massachusetts, justo cuando terminaba una ceremonia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP - Agencias

2014-04-07 2:00:00

Un fuerte incendio comenzó en el sitio donde se realizaba una boda a las afueras de Boston justo después de que el novio y la novia fueron declarados marido y mujer, dijeron las autoridades.

The Sun Chronicle reportó que las llamas salían por el techo del histórico Lakeview Pavilion, en Foxborough, la noche del sábado. El incendio fue apagado horas después que comenzó.

El juez de paz Jerry Cibley dijo que el incendio comenzó al final de la ceremonia, justo cuando la novia, el novio y su cortejo nupcial caminaban por el pasillo hacia afuera. Agregó al periódico que acababa de pronunciarlos marido y mujer, y que la pareja estaba devastada por el incendio.

Cibley dijo que todos salieron ilesos, incluidos alrededor de 150 invitados.

HISTORIA

El Lakeview Pavilion es un salón de ceremonias que puede albergar de 50 a 500 invitados y cuenta, como indica su pagina web, de extensos ambientes y un hermoso lago que adorna la vista.

Según se puede ver en el mencionado portal, se podía realizar cualquier tipo de ceremonia, en especial bodas, en cualquier época del año.

El sitio en internet de la instalación indica que fue inaugurada en 1906.