33 fallecidos en autobús turístico en México

El vehículo lleno de visitantes se incendió esta madrugada, al sur de Veracruz, al chocar contra un tractor parado sin señales en la carretera, según informaron fuentes oficiales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-04-13 11:02:00

Por lo menos 33 personas murieron esta madrugada al incendiarse un autobús turístico que se estrelló contra un tractor en la carretera Cosamalopan-Acayucan, en el sur del oriental estado mexicano de Veracruz, informaron hoy fuentes oficiales.

Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 02.30 hora local (07.30 GMT) a la altura del municipio de Isla cuando un autobús que salió de Villahermosa, estado sudoriental de Tabasco, con destino a Ciudad de México impactó contra un tractor que se encontraba varado sin señalamientos en la carretera.

Hasta el momento los servicios de emergencia han recuperado 33 cuerpos completamente calcinados y se ha identificado a cuatro personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron internadas en el Hospital Metropolitano de Acayucan.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, viajó al hospital a ver a los heridos y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales.