Diarios venezolanos reciben papel enviado por Andiarios

El Instituto de Ciencia Política, prestarán 62 toneladas de papel adicionales a mediados del mes de mayo al diario El Impulso, el más antiguo de Venezuela

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-11 7:00:00

CARACAS. Luego de 10 días de recorrido desde Cartagena (Colombia), y de los respectivos trámites de aduana en Venezuela, los diarios El Impulso, El Nacional y El Nuevo Pías, recibieron las 52 toneladas de papel enviadas por la prensa colombiana a través de Andiarios.

El diario El Impulso, de Barquisimeto, en el estado de Lara, fue el primero en recibir 18 rollos de papel. Los diarios El Nacional y el Nuevo País, en Caracas, recibieron 39 y 18 rollos respectivamente.

Nora Sanín, directora de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos, Andiarios, afirmó que “es muy satisfactorio contribuir de esta manera a la libertad de prensa y al derecho a la información de los Venezolanos”.

Adicional a estas 52 toneladas de papel, Andiarios, con el apoyo de los diarios El Colombiano, El Espectador, El Heraldo, El País, El Universal, Hoy Diario del Magdalena, La Opinión, La Patria, y Vanguardia Liberal; y el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, prestarán 62 toneladas de papel adicionales que deben llegar a mediados del mes de mayo al diario El Impulso, el más antiguo de Venezuela.