Asesinan de 15 disparos a un empresario salvadoreño en Ciudad de Panamá

Otro compatriota está herido. Las víctimas son un publicista y un gerente de un centro comercial

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com/Agencias

2014-03-11 3:25:00

Un empresario de nacionalidad salvadoreña fue asesinado de 15 disparos por un desconocido, al parecer dominicano, que también hirió al acompañante salvadoreño de la víctima en una zona residencial de Ciudad de Panamá, informaron hoy medios locales y fuentes policiales.

Las víctimas, uno publicista y otro gerente de un centro comercial, fueron identificados como José Antonio Ulloa, de 37 años de edad, y Rafael Eduardo Álvarez, de 36 años.

Ambas personas fueron atacadas anoche por un desconocido que bajó de una moto y le propinó 15 disparos a Ulloa, quien llegaba a su residencia en compañía de Álvarez, que también recibió un disparo y se mantiene hospitalizado.

Una fuente de la Policía Nacional dijo hoy a Acan-Efe que uno de los salvadoreños falleció mientras el otro se encuentra herido, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

“Es lo único que me dijeron (acá), hay un muerto y un herido”, recalcó la fuente, insistiendo en que uno de ellos “no ha muerto”.

Las versiones web de los tabloides “Crítica” y “Mi diario” aseguran que los dos empresarios salvadoreños murieron.

Otra fuente policial dijo a la televisión local que en el lugar de los hechos se halló la moto y documentación del sospechoso de cometer el asesinato, y que están manos de las autoridades que realizan las investigaciones pertinentes.

El Canal 2 de la televisión local indicó, por su parte, que supuestamente la persona que iba en la moto es de nacionalidad dominicana.