Policía muere en tiroteo en bar de Ohio

Las autoridades trataban de identificar al agresor en el incidente en el Last Call Bar de Fremont

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia AP

2014-03-09 8:00:00

Un hombre abrió fuego el domingo en un club nocturno del norte de Ohio, con un saldo de un policía fuera de servicio y otros dos hombres muertos, además de otro herido.

Las autoridades trataban de identificar al agresor en el incidente en el Last Call Bar de Fremont. Hasta ahora no hay arrestos en el caso.

El jefe de la Policía, Tim Wiersma, dijo que el hombre llevaba un rato en el bar y pudiera haberse enfrascado en una pelea con otro cliente “cuando la situación se deterioró”.

Los muertos fueron identificados como José Andy Chávez, de 26 años y agente de la Policía de Elmore, el cantinero Ramiro Sánchez, de 28m, y el cliente Daniel Ramírez, de 25.

“Es triste que un altercado en un bar haya parado en esto. Me siento triste por todas las víctimas”, dijo Wiersma. “Todas las víctimas eran de nuestra comunidad y, sí, que una sea un policía lo hace más duro”.

El sargento Jeffrey Harrison, de la Policía de Elmore, dijo en una declaración que Chávez deja una esposa y dos hijos pequeños y fue un agente “ejemplar” más de dos años.

El herido de bala, Ramiro Arreola, de 25 años, fue llevado en helicóptero a un hospital en Toledo en estado crítico.

Dos detectives estaban en el hospital con esperanzas de hablar con Arreola sobre lo sucedido y rastrear al agresor.

Agentes de la Oficina de Investigaciones Penales del estado estaban ayudando a la Policía de Freemont en la investigación.