Maduro anuncia detención de tres generales por intento golpe de estado

El actual líder bolivariano emitió dichas declaraciones en el día de hoy durante una reunión con cancilleres y representantes de UNASUR en el palacio Mirafoles

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-25 11:53:00

El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó durante una reunión con cancilleres y representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que tres generales de la aviación intentaron utilizar la fuerza aérea para atacar al Gobierno venezolano con la intención de cometer un golpe de estado, tal y como publicó el diario El Universal en su edición online.

“Tengo que decirles aquí, sorprenderlos, pero tengo que decírselo: en la noche de ayer capturamos a tres generales de la Aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló Maduro al comiendo de la reunión.

Hasta el momento no se conocen los nombres de los detenidos, pero ya se encuentran a la orden de los Tribunales Militares del país.

Por su parte, la parlamentaria venezolana Maria Corina Machado, se reunió hoy con las autoridades peruanas, para responder a las críticas del Gobierno que le quitaron el título de diputada, entre ellos el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del legislativo peruano, Martín Belaunde. Después de este encuentro Machado aseguró que mañana regresará a su país.

“Quiero anunciar que el día de mañana voy a regresar a mi país, porque soy diputada y como tal volveré para seguir luchando en las calles venezolanas, sin descanso, hasta que conquistemos la democracia y la libertad”, señaló Machado en una rueda de prensa en la sede del Congreso peruano.