Reverendo realiza exorcismos vía Skype, cobra $295 por la sesión

El pago es deducible de impuestos por ser 'donación' al programa de misioneros internacionales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-07 12:00:00

Bob Larson, un reverendo de Arizona, Estados Unidos, ha decidido dar uso religioso de las redes sociales, y lo que se le ocurrió fue subir videos de exorcismos a Youtube, además de realizar los mismos a través de videochatso videollamadas a través de Skype.

Para llevar a cabo esa tarea, el religioso realiza acciones tan conocidas como mover el dedo, realizando la señal de la cruz o empujando una cruz de considerable tamaño hacia el ordenador.

Hasta la fecha, el sacerdote afirma haber realizado más de 20 mil exorcismos, la mayor parte en persona, pero muchos de ellos también online. En el caso de los realizado por medio de internet cobra 295 dólares, pago que incluso “es deducible de impuestos por ser ‘donación’ al programa de misioneros internacionales”.

Larson afirma que uno de sus clientes más recientes fue un hombre noruego que supuestamente estaba poseído por cuatro demonios, mismo al que ayudó a través de las herramientas tecnológicas.

No obstante, también han surgido voces que rechazan la práctica de los exorcismos en línea.

“Si una persona está completamente poseída, el demonio dentro de ella no los dejaría sentarse enfrente de una computadora mientras son exorcizados”, dijo el reverendo Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas.

“Muy probablemente, tirarían la pantalla al otro lado del cuatro y destrozaría todo”, agregó.

Así lo retoman medios internacionales