Dejan casa al cuidado de mascota, un león

Para los vecinos no fue nada nuevo saber sobre tal mascota, lo que les llamó la atención fue la desesperación del felino porque al parecer los dueños del inmueble ya tenían muchos días sin presentarse en la casa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-04 4:00:00

En la colonia San Jerónimo, en la ciudad de León, Guanajuato, los propietarios de una vivienda dejaron el cuido de la misma a cargo de la mascota, un león de seis años.

El rey de la selva podía verse desde la banqueta, se encontraba en el interior de la finca 305 de la calle Pio XII muy cerca de la estación de autobuses urbanos.

Para los vecinos no fue nada nuevo saber sobre tal mascota, lo que les llamó la atención fue la desesperación del felino porque al parecer los dueños del inmueble ya tenían muchos días sin presentarse en la casa.

Los pobladores temían que el animal se muriera o que, por la desesperación se escapara y lastimara a una persona.

Policías fueron los primeros en acudir al lugar y también elementos de Protección Civil.

Un león, con casita para perros

El felino estaba encerrado en un pequeño espacio enmallado dentro del área de jardín de la residencia. Incluso dentro de la misma jaula del rey de la selva estaba una casita para perro.

Vecinos mencionaron que dicho felino pertenece a una familia que está por cambiarse de domicilio, ya que compraron una granja y donde le están construyendo un pequeño “hábitat” al león.

También mencionaron los vecinos que diario los dueños del animal acudían a dejarle alimento, ceca de las 12 y 5 de la tarde.