Mono abraza a su madre muerta y conmueve Arabia

Según el diario árabe Sabq, una gran multitud se detuvo para mirar la escena tan conmovedora y muchos de ellos tomaron fotos. El pequeño mono se aferró y no se despegó de su madre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Enrique Carranza - Agencias

2014-01-14 8:00:00

Esta imagen ha conmovido a internautas: Una cría de papión (especie de mono) llora mientras abraza los restos de su madre la cual murió atropellada.

La mamá y su cría estaban cruzando una carretera en Taif, provincia de La Meca, Taif, provincia de La Meca, Arabia Saudita, cuando fue atropellada por un carro. De pronto, el bebé abrazó el cadáver de su madre con una profunda tristeza.

Según el diario árabe Sabq, una gran multitud se detuvo para mirar la escena tan conmovedora y muchos de ellos tomaron fotos. El pequeño mono se aferró y no se despegó de su madre.

Los papiones son una raza muy singular de mono, en el siglo XIX eran educados como cuidadores de ovejas o recolectores de fruta; en la actualidad algunos incluso secuestran perros para integrarlos a su “manada mixta”, donde ambas especies se protegen mutuamente.

Con información de ABC.es