Hombre amenazó a vecinos con una pistola por pedirle que bajara el volumen a la música

Habitantes de una residencial en Bogotá dijeron que el sujeto los intimida constantemente. Pidieron mayor protección a las autoridades

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-22 11:00:00

Un acto de intolerancia fue registrado por una cámara de vigilancia, que grabó el momento en el que un hombre sostiene su arma de fuego luego amenaza y dispara contra la fachada de las casas de sus vecinos.

Según el reporte de noticias de la cadena colombiana Caracol, el hecho ocurrió en un barrio del sur de Bogotá a las seis de la mañana del pasado domingo.

Varios vecinos pidieron a otro residente, que se encontraba bebiendo en su vehículo con otras personas, que le bajara el volumen a la música y respetara el descanso de las familias en la unidad residencial.

El hombre, según el relato de los otros habitantes, se molestó y el reclamo se convirtió en un enfrentamiento a golpes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el vecino al que le hicieron el reclamo toma un pistola y golpea algunas puertas con la empuñadura del arma y luego la sostiene en actitud amenazante.

Habitantes de la zona dijeron sentirse constantemente intimidados por el sujeto y pidieron mayor protección a las autoridades.

De acuerdo con el canal, la portación de armas de fuego está prohibido en Bogotá.