Presidenta de Argentina está enferma

La mandataria deberá someterse a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de esta dolencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-30 7:00:00

ARGENTINA. Días después de retomar su agenda oficial y recién llegada de Cuba, donde participó en una cumbre regional, una “bursitis” en la cadera ha frenado de nuevo la actividad de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que deberá someterse a un tratamiento de fisioterapia.

Fernández ingresó el miércoles en el Hospital Austral de Buenos Aires con síntomas de “lumbociatalgia”, dolor en la parte inferior de la espalda, y tras ser sometida a estudios radiológicos y de resonancia magnética nuclear, se le diagnosticó una “bursitis del trocante izquierdo”, según el parte médico difundido ayer por la Presidencia.

La mandataria deberá someterse a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de esta dolencia que consiste en una inflamación en la zona de unión de músculos que permiten articular la cadera.

El equipo traumatológico del hospital especificó que a Fernández “se le ha indicado tratamiento fisiokinésico y será controlada periódicamente para constatar su evolución”, pero hasta el momento se desconoce si debe guardar reposo.

Ayer no estaba previsto ninguna actividad oficial de la presidenta, pero fue a su despacho en la tarde. —AGENCIAS.