Tormenta invernal obliga a cancelar vuelos en EE.UU.

El servicio meteorológico dijo que caerían entre 20 y 30 centímetros de nieve en Filadelfia y Nueva York y aún más en Boston

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-01-21 9:50:00

El servicio meteorológico dijo que caerían entre 20 y 30 centímetros de nieve en Filadelfia y Nueva York y aún más en BostonCasi 2,200 vuelos fueron cancelados y varios miles estaban demorados el martes debido a una tormenta invernal en la costa atlántica central y el noreste de Estados Unidos.

Entre las aerolíneas que han hecho los anuncios está Avianca que indicó que reprograma vuelos de Colombia y El Salvador a Nueva York y viceversa este martes 21 y miércoles 22 por tormenta Janus.

Los aeropuertos desde Washington hasta Boston sufrieron el impacto de la tormenta y ya se cancelaron 450 vuelos del miércoles, según el sitio de internet Flightaware.com.

El servicio meteorológico dijo que caerían entre 20 y 30 centímetros de nieve en Filadelfia y Nueva York y aún más en Boston. Con el viento gélido se pronostican temperaturas de -25 C.

Las escuelas en Pennsylvania, Nueva Jersey, Connecticut, Virginia, Virginia Occidental y Kentucky cerraron temprano o directamente cancelaron las clases.

La fiesta inaugural del segundo período del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, prevista para la noche, fue cancelada por miedo a que la nieve provoque accidentes de tránsito.