Hombre parapléjico roba vehículo de una venta de autos en Florida

Shamal Battice de 28 años, fue arrestado poco tiempo después, bajo el cargo de manejar con licencia suspendida o revocada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-30 10:00:00

Un joven parapléjico robó un auto de un concesionario en Florida, luego que como cliente, se sentara a probar el vehículo: cerró las ventanas, encendió el motor y escapó acelerando con un bastón, informó la policía.

El joven fue identificado como Shamal Battice de 28 años, quien fue detenido poco tiempo después en una gasolinera, donde se detuvo para llenar el tanque.

Según las declaraciones del vendedor de autos, Anselmo Barreto, brindadas al periódico local “Ocala StarBanner”, Battice se puso al volante del vehículo mientras el mostraba las virtudes del auto desde afuera.

El empleado explicó que el joven subió las ventanas, cerró las puertas con seguro, encendió el motor y sacó un bastón plegable con el cual aceleró.

“Fue increíble, solo en las películas”, dijo Barreto al narrar el hecho tras 11 años como vendedor de autos en ese concesionario, donde, dijo, haber atendido varias veces a clientes minusválidos.

Las autoridades informaron que al joven se le impondrá el delito de manejar con licencia suspendida o revocada.

Video tomado de “Orlando Sentinel”