Hondureños se defienden de asaltantes

Una cámara captó cuando dos personas se enfrentaron a unos delincuentes que intentaron asaltarlos en la ciudad de El Progreso, en Honduras

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com/Con información de La Prensa de Honduras

2014-01-15 9:00:00

La ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, en Honduras, fue testigo de la lucha entre dos personas y unos delincuentes que intentaron asaltarlos.

El hecho ocurrió cuando los malhechores atacaron a estas personas mientras se estacionaban al costado del gimnasio municipal. Uno de ellos disparó del lado del conductor mientras el otro asaltante fue directo a la puerta del pasajero, reporta el diario La Prensa de Honduras.

Ante el ataque, una de las víctimas salió del auto y se lanzó sobre el delincuente que tenía el arma. Al ver el forcejeo, el conductor del carro y el otro asaltante se unieron a la pelea.

Las víctimas fueron derribadas por los malhechores, y fue cuando el que portaba el arma disparó al conductor del vehículo, pero no acertó. Al intentarlo otra vez, el arma se le encasquilló.

Entonces, el conductor del auto aprovechó para tomar una piedra y atacar al delincuente. Al ver que el arma no funcionaba, los asaltantes huyeron del lugar.

Tras el incidente, las víctimas se subieron al carro y se marcharon.

Pese a ser una zona escolar muy frecuentada por personas que hacen ejercicios, la presencia de la policía en este sector es casi nula, agrega el rotativo hondureño.