Video: Ave roba cámara y realiza impresionante toma aérea a colonia de pingüinos

El ave, perteneciente a la familia de los halcones, cogió lo que creía un huevo de pingüino y lo trasladó consigo por los aires, sin saber que en verdad llevaba una pequeña cámara

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-29 2:00:00

La empresa inglesa John Downere, productora dedicada a registrar la vida de animales salvajes por medio de documentales, nunca había contado con un camarógrafo tan peculiar hasta que un carancho tomó una de sus cámaras y participó involuntariamente de las grabaciones.

El ave, perteneciente a la familia de los halcones, cogió lo que creía un huevo de pingüino y lo trasladó consigo por los aires, sin saber que en verdad llevaba una pequeña cámara.

Luego de realizar una gran toma aérea de una colonia de pingüinos, el ave dejó caer la cámara sobre unas piedras para poder comer de su interior y se llevó una gran sorpresa pues el “huevo” no se abrió.

Las tomas que el carancho realizó muestran una excelente vista del lugar y también permite apreciar la dimensión de una colonia de pingüinos. 

Resignado por no poder alimentarse del “huevo”, el ave dejó la cámara y fueron dos buitres americanos de cabeza roja los interesados en comerlo. Sin embargo, luego de algunos picotazos inútiles, hicieron rodar el “huevo” hacia los pingüinos, quienes acogieron el ovoide.