Un tiroteo en un hospital de Nevada deja dos muertos

Un hombre armado disparó en el interior de un hospital de Reno, causando la muerte de una persona, y después se suicidó, dijo la Policía.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-17 7:00:00

RENO, NEVADA. Un hombre abrió fuego ayer dentro de un centro médico en Reno, Nevada, matando a una persona y dejando a otras dos heridas antes de aparentemente suicidarse de un disparo, informó el subjefe de Policía Tom Robinson.

Según las autoridades, el atacante sólo llevaba un arma. Al cierre de esta nota, se desconocía el móvil de la balacera.

El tiroteo inició poco después de las 2:00 p.m. hora local en el edificio adyacente al Centro Medio Regional Renown, dijo Robinson.

“Hubo un tiroteo en Renown. Estamos trabajando con la Policía; la zona está cerrada y esa es toda la información que tenemos por el momento”, agregó la portavoz del Renown Health, Angela Rambo, a través de una llamada telefónica.

Rambo dijo que el incidente ocurrió en el Centro para Medicina Avanzada B, un edificio de oficinas adjunto al hospital. Aclaró que no podía dar más detalles.

En noviembre, un hombre abrió fuego en el séptimo piso del Hospital de Niños de Milwaukee, lo que provocó un amplio operativo policial que incluyó la clausura del centro médico. Afortunadamente, nadie resultó muerto en el suceso, ya que el sospechoso de realizar los disparos fue herido en el acto y puesto bajo custodia.

—AGENCIAS.