Mujer entrega dos millones de dólares a vidente para que le quite la “mala energía”

La víctima creía que la psíquica estaba dando el dinero a Dios o a organizaciones benéficas como parte de una misión para quitarle la "negatividad" de su vida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/Con información del Sun Sentinel

2013-12-30 3:00:00

Una mujer en Estados Unidos entregó más de dos millones de dólares a una psíquica con el objetivo de que le limpiara la “mala energía” que había en su vida.

Stacy Caputo dijo que entregó esa suma de dinero a la vidente conocida como Tiffany Ava Mitchell, en el sur de West Palm Beach, en la Florida, reportó el diario Sun Sentinel.

Caputo explicó que creía que la psíquica estaba dando el dinero a Dios o a organizaciones benéficas como parte de una misión para quitarle la “negatividad” de su vida.

La víctima, que vive en Connecticut, indicó que comenzó a sospechar de la vidente luego de verla en un programa de chismes de televisión en noviembre de 2012.

A partir de entonces comenzó a solicitar a Mitchell los recibos de los donativos que había hecho, y como no se los entregó, decidió denunciarla con la policía.

Empero, dijo que la policía consideró que sus acusaciones eran demasiado débiles para presentar cargos criminales, pero que espera que su historia anime a otras personas a presentarse si creen que fueron engañadas.

Caputo conoció a Mitchell en 2006 luego de que una mujer le dijo que tenía una premonición sobre ella y le recomendó hacerse una lectura psíquica.

En esa época, explicó, era una agente de bienes raíces con una próspera carrera, pero vulnerable e infeliz con su vida y matrimonio fracasado. Por lo que decidió seguir los consejos de la vidente.

Cuando asistió a la lectura psíquica, Mitchell le recomendó vender sus propiedades y donar su dinero a obras de caridad, y así lo hizo, sin pedir recibos ni preguntar por las organizaciones que “recibían” el dinero.

Este hecho se da luego de que en noviembre pasado se conoció el caso de una mujer residente en Boca Ratón, en la Florida, que pagó 109,000 dólares a una vidente que le dijo que sufría una maldición y que ella podía quitarle el mal de ojo.