Ariel Castro murió por asfixia autoerótica

En un caso parecido, el actor David Carradine –más conocido por su papel en la serie de televisión Kun Fu—murió ahorcado en un hotel de Bangkok el 3 de junio de 2009

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-10-10 4:00:00

Ariel Castro, quien mantuvo secuestradas durante una década a tres mujeres en Cleveland, puede haber muerto accidentalmente por asfixia auto-erótica y no por suicidio, dijo este jueves la fiscalía.

Según las autoridades, Castro tenía el pantalón y su calzoncillo hasta debajo de las piernas cuando fue encontrado muerto, lo que podría indicar que se colgó tratando de caer brevemente en la inconciencia mientras buscaba satisfacerse sexualmente.

En un caso parecido, el actor David Carradine –más conocido por su papel en la serie de televisión Kun Fu—murió ahorcado en un hotel de Bangkok el 3 de junio de 2009.

En el caso de Castro, adicionalmente se ha dicho que dos guardias de la prisión falsificaron sus bitácoras en las horas previas a su muerte y no hicieron las ocho revisiones requeridas en la tarde y la noche antes de que muriera.

El reporte indica que dos de las revisiones se hicieron adecuadamente antes de que Castro se ahorcara el 3 de septiembre en un centro de reclusión al sur de Columbus, Ohio.

Castro, de 53 años, apenas había cumplido unas semanas de confinamiento luego de ser condenado a mil años de prisión por el secuestro y violación de las tres mujeres a las que mantuvo cautivas en su casa.

Con información de Voz de América