Cierre del proselitismo en argentina

Este domingo son las elecciones legislativas, cuyos resultados son clave para elección presidencial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-10-24 9:00:00

ARGENTINA. El oficialismo y la oposición en Argentina cerraron ayer sus campañas para los comicios legislativos del domingo, con los que se renovará la composición del Parlamento y cuyo resultado será clave de cara a las presidenciales de 2015.

“Venimos a decirles que vamos al Congreso a trabajar porque viene un tiempo nuevo en Argentina”, dijo el primer candidato a diputado por el opositor Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Al cerrar su campaña en el municipio bonaerense de Tigre, del que es alcalde, Massa, exjefe de Gabinete de la presidenta argentina, Cristina Fernández, enumeró algunas de las propuestas que llevará al Parlamento en materia de educación, empleo joven, producción agrícola y pymes.

Con el 34.94 % de los votos, Massa, de 41 años, logró ya en las primarias de agosto pasado un triunfo resonante en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país, que los analistas vaticinan que se repetirá este domingo.

En simultáneo hizo su cierre de campaña el primer candidato a diputado del gobernante Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, el alcalde de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien en las primarias obtuvo el 29.6% de los votos. —AGENCIAS