Senado de EE.UU. posterga votación sobre Siria

Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en la cámara alta, indicó que no sería beneficioso efectuar la votación en momentos en que continúan las discusiones a nivel internacional con relación al uso de armas químicas en ese país de Oriente Medio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-09-09 5:00:00

El Senado postergó el lunes una votación de prueba en torno a la posible autorización de ataques militares estadounidenses contra Siria.

Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en la cámara alta, indicó que no sería beneficioso efectuar la votación en momentos en que continúan las discusiones a nivel internacional con relación al uso de armas químicas en ese país de Oriente Medio.

No es importante “ver qué tan rápido podemos hacer esto”, sino que “tenemos que ver qué tan bien podemos hacer esto”, afirmó Reid.

El senador demócrata por Nevada decidió lo anterior en momentos en que crece la oposición en la cámara alta con relación a una intervención militar estadounidense en Siria.

Reid había programado una votación del pleno del Senado para el miércoles. Ahora se desconoce cuándo podría llevarse a cabo.