Millonario entierra su lujoso auto para usarlo “del otro lado”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-20 7:00:00

Un excéntrico empresario brasileño va a enterrar a su auto Bentley convertible en el patio de su gigante mansión para “asegurarse” de que lo va a poder usar “del otro lado” cuando muera.

“Decidí hacer lo que hacían los faraones: esta semana voy a enterrar a mi coche favorito, el Bentley, ¡aquí en el jardín de casa!”, escribió en su perfil de Facebook el “Conde” Francisco Chiquinho Scarpa, de 62 años.

Su idea tiene fundamento en lo que hacían los faraones de Egipto: enterraban todas sus riquezas y pertenencias junto a ellos para poder “retenerlos” en la “otra vida”.

El Bentley negro Flying Spur que tiene Scarpa, último modelo, es uno de los coches más caros del mercado y está valuado en casi 500 mil dólares. La ceremonia del “entierro” se va a realizar en su propio jardín de su mansión de uno de los barrios más ricos de San Pablo.

“La tumba” la ha excavado él mismo y finalmente se ayudó de una excavadora para conseguir que el agujero sea lo suficientemente grande para que el coche quepa dentro.

Scarpa ya se ha enfrentado dos veces a la muerte. En 2009 estuvo en coma durante más de dos meses por una bacteria que cogió tras una operación de reducción de estómago.