Anciana atropella a ladrón por golpear y robar a su esposo

La mujer, de 69 años, persiguió al ladrón, quien le disparó varias veces, pero ella no se detuvo hasta vengar la agresión a su esposo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-07 7:00:00

Una mujer de 69 años persiguió y arrolló con su vehículo a un hombre que golpeó y quitó a su esposo 45,000 pesos en efectivo en calles en la Ciudad de México, informa CNN.

Según la versión de autoridades mexicanas y retomados por medios mexicanos, la pareja realizó un retiro en un banco, luego se fueron en su camioneta, pero al llegar a una calle en la colonia Educación fueron interceptados por un hombre que viajaba en un vehículo.

El hombre, de 27 años, bajó del automóvil y con un arma de fuego les pidió el dinero. Por resistirse al asalto, el agresor golpeó al hombre de 59 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, señaló la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego del atraco, el ladrón subió a su automóvil y se fue, pero la mujer “no soportó la agresión que sufrió su pareja” y con su camioneta comenzó a perseguirlo hasta que el agresor impactó su carro contra un árbol.

El hombre descendió del auto e intentó huir a pie, pero la mujer continuó persiguiéndolo “no obstante que el agresor accionó en varias ocasiones su arma”, informó la dependencia.

Al llegar a la calle Erasmo Castellanos Quinto, la mujer arrolló al fugitivo, pasándole por encima de las piernas, informó la policía capitalina. El ladrón dijo llamarse Jonathan N., de 27 años, y sufrió fractura en ambas piernas.

Mientras que el imputado fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco, la conductora quedó a disposición de las autoridades.