Pareja intenta vender por 800 dólares a niña en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-19 3:00:00

Una niña de dos años era ofrecida por 800 dólares en una página de Facebook, ocurrió la ciudad de Recife, Brasil, y los padres de la menor están detenidos, informan medios locales.

La madre, de 23 años, sostuvo que necesitaba el dinero para viajar a Europa y prostituirse. El padre tiene 40 años y no dio explicaciones sobre el hecho.

“Los padres biológicos de la niñita fueron arrestados. No tenían dinero para pagar la fianza de casi 7 mil dólares de cada uno y quedaron detenidos”, declaró un vocero de la policía civil de esa ciudad del estado de Pernambuco.

Ambos fueron engañados por una asistenta, quien en un principio pensó que se trataba de una broma y luego se hizo pasar como una postora interesada en la niña.

La mujer programó un encuentro con la pareja, a la que le daría unos 680 dólares y un computador portátil a cambio de la niña. Después les pagaría 900 dólares en diez cuotas.

“Estoy aliviada de haber cambiado el destino de esta niña”, declaró al sitio G1. La menor ahora está a cargo de los servicios sociales.