Video: Le cambian cerveza por agua en tuberías de casa

Se trata de una broma realizada en Nueva Zelanda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-09-17 4:00:00

¿Qué te parecería llegar a casa y que del sistema de cañería salga cerveza en vez de agua?, pues a Russ, un residente de Nueva Zelanda le sucedió.

Al parecer a unos amigos de Russ, quienes además pusieron cámaras en toda la casa para poder grabar sus reacciones, se les ocurrió esa idea.

En el video que resultó se observa a un grupo hombres -los amigos-, haciendo de plomeros y arreglando su casa mientras él no estaba. Así, pusieron una docena de barriles de cerveza bajo la casa y las conectaron con el sistema de tuberías, para que todas las llaves del domicilio saliera el tradicional trago.

Tras ver como el sorprendido Russ abría todas las llaves y sólo encontraba cerveza, eventualmente los amigos se rindieron de reírse de su amigo y salieron de su escondite para saludarlo e invitarle una jarra de cerveza.

En el video se puede ver un par de veces la marca de cerveza neozelandesa “Tui”, llevando a muchas especulaciones sobre si podría haber sido un viral promocional.

La marca no se ha adjudicado responsabilidad por el video aún, pero comentó en Facebook diciendo “genial, esos chicos merecen una medalla o algo”.