Cerdo “endemoniado” estaría matando vacas en Colombia

Algunos pobladores piensan que se trata de una bruja que se convierte en dicho animal

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-08-02 2:00:00

Los vecinos de Canta Rana, un barrio de San Carlos, en el departamento colombiano de Córdoba están preocupados por los supuestos ataques que estaría sufriendo el ganado por parte de un cerdo llamado Pacho, al que acusan de estar endemoniado.

Según cuentan los medios locales, a Pacho, el cerdo presuntamente endemoniado, lo acusan de haber matado dos vacas y heridos a 25 más, amén de atemorizar a la comunidad. “Yo vi al cerdo volando y echando espuma por la boca”, dijo un campesino de Canta Rana quien no cree que se trate de un cerdo común y corriente, sino de uno endemoniado.

Una bruja transformada

“Aquí en el pueblo pensamos que puede ser una bruja que se convierte en cerdo o que a ese animal se le metió el mismo diablo” declara al Noticiero del Llano otro vecino, que incluso llama al animal como el cerdo mata vacas.

Sin poder contener las habladurías de la población, el dueño del cerdo, Baldomero Buelvas, dice que su animal es manso y noble, opinión que no comparten en la localidad.

El problema para Pacho es que los vecinos han dicho que si el propietario no lo sacrifica, tendrán que hacerlo ellos pues aseguran que se encuentra endiablado.

Así lo reportan medios locales

Con información de teinter