Mata a su esposa y postea la fotografía en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-09 9:00:00

MIAMI. Un hombre que de acuerdo con las autoridades mató a tiros a su esposa y publicó la foto del cadáver en Facebook tenía permiso para portar armas y decía ser un vigilante voluntario de barrio, dijeron otros residentes del complejo donde vivía.

Derek Medina, de 31 años, se entregó luego de que Jennifer Alfonso fuese muerta a tiros en el hogar de la pareja en South Miami, un suburbio de la ciudad. Cuando los oficiales acudieron a la casa encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años ilesa. Medina fue acusado de asesinato premeditado y comparecerá ante la corte por primera vez el viernes.

Según una declaración jurada, Medina dijo que discutió con su pareja en la habitación, él tomó una pistola y le apuntó a ella. Luego pelearon y forcejearon en la cocina donde ella agarró un cuchillo que él le quitó y después le disparó varias veces. Tras cometer el crimen fotografió el cadáver, subió la foto al Facebook, escribió un mensaje, se cambió de ropa y se entregó a la policía. —AGENCIAS