Tres muertos en ataque a iglesia evangélica

El hecho se produjo la noche del sábado, pero trascendió hasta ayer porque la Policía no informa sobre hechos violentos en el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-30 8:00:00

HONDURAS. Tres hombres, entre ellos un menor de edad, murieron en un ataque a tiros perpetrado por desconocidos en una iglesia evangélica en el norte de Honduras, donde otras diez personas resultaron heridas.

El ataque se produjo la noche del sábado en la comunidad de La Comba, en el municipio de Victoria, del departamento de Yoro, norte de Honduras, declaró un portavoz de la Policía Nacional.

La fuente explicó que “cinco hombres armados” llegaron a la iglesia Paseo Paraíso, y “dispararon en contra de las personas que participaban en un acto religioso”.

Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Francisco y Selvin Ramírez Euceda, y Milton Cardona, de 12 años, señaló.

La misma fuente indicó que en el hecho resultaron heridas al menos diez personas, que fueron ingresadas en un hospital estatal de la zona, donde reciben asistencia médica.

Medios locales reportan una cuarta víctima, identificada como Adán Pereira, que al parecer era uno de los autores del ataque, y a quien los pobladores le dieron captura y lo mataron a machetazos.

Además, a primeras horas de ayer en el sector del Bajo Aguán se conoció de la muerte violenta de siete personas, las que, según fuentes castrenses, se produjeron por vendetta entre familias de la zona.