El Papa pide unión antes de viajar a Brasil

Se prevé que más de medio millón de jóvenes católicos participen en la celebración con el pontífice durante la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-07-21 7:40:00

El papa Francisco agradeció el domingo a los peregrinos que se congregaron en la Plaza de San Pedro por sus buenos deseos para su próxima visita a Brasil con motivo del Día Mundial de la Juventud y les pidió unión espiritual.

El papa se apartó del texto que tenía preparado para su tradicional oración dominical del Angelus a fin de referirse a una gran pancarta que le deseaba “Buen Viaje”.

“Les pido que se unan conmigo espiritualmente a través de la oración en el viaje que iniciaré mañana”, dijo Francisco a la multitud congregada en la plaza.

Se prevé que más de medio millón de jóvenes católicos participarán en la celebración con el nuevo papa durante el Día Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro.

El cardenal argentino de 76 años fue elegido en marzo como el primer pontífice del continente americano. El viaje a Brasil es su primera gira internacional desde que ocupa la jefatura de la Iglesia Católica.