Muere quinta víctima de tiroteo en EE.UU.

El ataque del hombre fuertemente armado contra su propia familia generó la violencia en las calles de Santa Mónica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-09 8:05:00

CALIFORNIA. Una mujer que resultó herida de gravedad en una balacera en la ciudad de Santa Mónica falleció ayer, con lo que el total de víctimas aumentó a cinco.

Marcela Franco, de 26 años, murió en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles a causa de las heridas sufridas en el tiroteo, informó Tricia Ramos, portavoz de la universidad en Santa Mónica.

Franco iba como pasajera en una la camioneta Ford Explorer que conducía su padre Carlos Navarro Franco, de 68 años, un empleado de la universidad que también murió en el ataque. Los investigadores intentan determinar por qué un hombre armado planeó un tiroteo y están enfocándose en un acto mortal de violencia doméstica que habría desatado el caos.

El ataque del hombre fuertemente armado contra su propia familia generó la violencia del viernes en las calles de Santa Mónica.

Jacqueline Seabrooks, jefa de la policía, habló junto a una mesa donde se mostraban las armas y municiones del “cobarde asesino”, quien planeó el ataque con 1.300 proyectiles.—AP