Madre de bebé rescatado de tubería dice que fue un accidente

La joven ha asegurado que no se hará cargo del niño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-29 11:40:00

La madre del niño que fue rescatado de una tubería en China resultó ser la misma que alertó a las autoridades del hallazgo.

Al parecer es una joven de 22 años y cuya identidad aún no ha sido revelada. La mujer aseguró a las autoridades locales que había dado a luz al bebé en un inodoro.

Según explica la policía a través de la red social Weibo, la madre “lamenta profundamente lo ocurrido”. “Dice que corrió al baño después de sentir dolores en el vientre, y allí dio a luz al niño añade.

La joven habría perdido al bebé a través del agujero del baño e intentado posteriormente agarrarlo con un palo. Al no poder recuperar al bebé, decidió tirar de la cadena para eliminar la sangre y llamar al propietario contando que había escuchado un ruido extraño, según publica 20 minutos.es.

Luego del rescate el recién nacido fue trasladado a una incubadora del hospital de Jinhua en China. Los médicos aseguraron que el bebé se encuentra fuera de peligro.

Mientras que la madre ha comunicado que no se hará cargo del recién nacido y la policía ha decidido considerar el suceso como un accidente.