Secciones
×

Síguenos en

Un periodista sale ileso de tiroteo en Colombia

El atentado fue perpetrado el miércoles por la noche cuando Calderón se detuvo en un peaje a 64 kilómetros de la capital

El periodista Ricardo Calderón, jefe de Revista Semana.
El periodista Ricardo Calderón, jefe de Revista Semana.

Por

May 02, 2013- 19:00

BOGOTÁ. El periodista colombiano Ricardo Calderón, jefe de investigaciones de la Revista Semana, sufrió un atentado por parte de desconocidos que dispararon a su automóvil, pero no sufrió daño alguno, informó ayer el director de esa publicación.

Calderón “salió completamente ileso, gracias a que logró lanzarse en medio de la noche al borde de la carretera, mientras estos sicarios disparaban al vehículo y dejaron cinco impactos”, dijo el director de la revista, Alejandro Santos. El atentado fue perpetrado el miércoles por la noche cuando Calderón se detuvo en un peaje de carretera, a unos 64 kilómetros de la capital bogotana, después de haber hablado con unas fuentes como parte de una investigación sobre las presuntas irregularidades en la gestión de un fuerte militar que también sirve de prisión.

Según dijo Santos a la emisora Blu Radio, antes de que se produjera el ataque, Calderón se dio cuenta de que claramente “lo estaban siguiendo”.

“No sabemos si por las fuentes que contactó, pero por la sensibilidad de los temas que estaba tocando, las investigaciones que estaba haciendo y la manera como ocurrió esto, evidentemente no se trata de dos sicarios sueltos, sino de un tema mucho más delicado”, apuntó . —AGENCIAS.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios