De líder pandillero a semental

Empleadas de una prisión en Maryland han tenido cinco de sus hijos. Las autoridades sospechan que el interno mantuvo relaciones con trece

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-16 9:00:00

La prisión de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, es escenario de un gran escándalo pues el recluso Tavon Whiteun, líder de pandilla The Black Guerilla Family (BGF), tuvo hijos con cuatro empleadas de dicha instalación.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, desde 2009 White habría tenido relaciones con trece empleadas, de las cuales, cuatro resultaron embarazadas, quienes afrontan cargos por colaborar con ese criminal.

La BGF, encabezada por Tavon White, apareció en los años 60 en California. Desde entonces, su presencia se extendió por todo el país. La pandilla controla la cárcel de Baltimore, donde apareció por primera vez en los años 90.

Lisa Gladden, senadora de Marylan sostuvo: “Hay muchos casos en los que las mujeres guardias se quedan encantadas con los criminales. Ellos les dicen cumplidos y las mujeres se enamoran. Les hace falta tener hombres brutales y feos”.

A su vez, Gary D. Maynard, director de la agencia penitenciaria de Maryland, cree que el sexo de las empleadas no es la razón ya que las mujeres trabajan en cárceles en todo el país.