Buscan al sospechoso de apuñalar a niña de 8 años

El homicida entró en la casa de la menor aprovechando la ausencia de los padres.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-29 7:00:00

CALIFORNIA. Continúa la búsqueda del homicida de la pequeña de 8 años Leila Fowler en Valley Springs a unos 85 km al sureste de Sacramento.

Investigadores recogieron huellas digitales y lo que ellos creen que es ADN de la casa, donde la niña fue apuñalada de muerte.

El sábado por la noche, cuando los padres de la víctima asistían a una reunión comunitaria, el homicida entró a la casa de los Fowley y mató a la niña.

El hermano de 12 años de Leila dijo que encontró al asesino de su hermana momentos después del crimen. Él lo vio antes de que el sospechoso huyera, informó la AP. El muchacho llamó al 911 después de encontrarla muerta.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco o latino, cerca de 2 metros de altura, tiene cabello largo medio canoso, con un aspecto musculoso, fue visto por última vez vistiendo una camisa manga larga negra y pantalón azul, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Calaveras informó que se intensificó la búsqueda para dar con el autor del crimen, contando con la participación de más de 100 agentes. Las autoridades están revisando casa por casa.

“Es una zona difícil de buscar. Es rural, remoto”, dijo el capitán Jim Macedo. —AGENCIAS