Capriles: Este gobierno es un mientras tanto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-19 7:00:00

VENEZUELA. El líder de la oposición Henrique Capriles se pronunció a través de su cuenta en Twitter: “203 años del 19 de abril de 1810, hoy celebraremos con música. Este Gobierno es un ‘mientras tanto’, vienen tiempos buenos pronto”.

“Que se oiga ese #Salserolazo en toda Venezuela! La voz del Pueblo! El Gobierno ‘mientras tanto'”, escribió Capriles en el momento en que Diosdado Cabello tomó el juramento de Nicolás Maduro.

Asimismo, Capriles aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a sus seguidores a escuchar salsa durante la juramentación de Maduro como forma de protesta. “Que se oiga en toda Venezuela la salsa! Mentira Fresca… Vamos Venezuela, la lucha sigue por la verdad”, manifestó.

Capriles presentó en su Twitter como sugerencia para escuchar durante la juramentación la canción “Mentira Fresca”, versionada por Willie Colón durante la campaña previa a las elecciones presidenciales del 14-A. Colón lanzó una versión de “Mentira fresca”, en apoyo a Capriles y en la que llama a Maduro “suplente encargado de empeorar el desastre” y les dice a los venezolanos que “hay un camino” para que las cosas cambien.

Capriles también escribió en Twitter estrofas de la canción “Tras la Tormenta” del artista panameño Rubén Blades. “Ya escampó! Y brilla el cielo, las flores despiertan,el sol aparece y bendice mi tierra! Compay, te lo dije, lo bueno ya viene! R.Blades”, señaló.