Esconde cadáver de su padre por 2 años para cobrar pensión

El anciano habría muerto a los 83 años, y sus restos fueron encerrados en un cuarto, con la puerta sellada y escondida por un muro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-27 6:50:00

Un ciudadano italiano fue detenido el viernes por haber escondido el cadáver de su padre durante dos años detrás de una pared en su vivienda en Subiaco, Italia, y poder así seguir cobrando una pensión, publicó 20minutos.es.

Según el portal Crónica, el hombre, Giampiero Di Tullio, de 44 años, no notificó a las autoridades la muerte de su padre para poder seguir cobrando la pensión, de 1,400 euros al mes.

El cadáver fue encontrado tapiado en una habitación de la casa, ubicada en una zona aislada que fue revisada durante una investigación por droga, informaron autoridades.

Asimismo, policía confirmó que el detenido, un toxicodependiente, tenía antecedentes penales por venta de drogas, y enfrentaría cargos por asesinato si los investigadores descubren que la muerte del padre no se produjo por causas naturales.

El anciano murió en 2011, a los 83 años, por causas desconocidas.

Para poder seguir recibiendo la pensión del padre, quien trabajó como tipógrafo en El Vaticano, Di Tullio escondió el cadáver en una habitación con la puerta sellada con silicona y escondida por un doble muro de tabiques y cemento.

Las fuentes indicaron que el cuerpo estaba envuelto con cinta adhesiva, como si fuera una momia y colocado dentro de un nicho en la habitación, también construido con tabiques y cemento.