Maduro hace propaganda en plena jornada electoral

Reiteró en rueda de prensa emitida por todas las televisiones sus promesas electorales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-14 5:50:00

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al filo del almuerzo a una conferencia de prensa que fue trasmitida en directo por los canales públicos de televisión, en ella el candidato del oficialismo aprovechó para reiterar sus promesas de campaña.

De esa forma, Maduro aseguró que a esa hora ya habían votado “más de 11 millones” de venezolanos.

Además, el presidente encargado aseguró que “Venezuela tiene el sistema más perfecto del mundo” y que tres grandes empresas internacionales estaban dispuestas a invertir en el país “porque Venezuela es el centro del desarrollo económico de la región”. Prometió luchar contra la inseguridad en las calles y concluyó su intervención asegurando que la historia de la Revolución Bolivariana “continúa” porque “el pueblo es su garantía”.

Todo fue transmitido en directo por las televisiones públicas así como una entrevista con su esposa Cilia Flores, procuradora general de la República (abogada del Estado) tras depositar su voto. Unos vídeos de archivo sobre Hugo Chávez llamando a la unidad completaron la propaganda del candidato del Gobierno.

Con información de elpais.com