Maduro denuncia que hay planes para matarlo

Acusó a la derecha salvadoreña, a Roger Noriega y a Otto Reich de estar detrás de dicho plan, además de buscar asesinarlo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-06 2:00:00

El presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, dijo la noche de este sábado que “un grupo de mercenarios” entró a Venezuela, proveniente de un país de Centroamérica, con el objetivo de ejecutar actos de sabotaje, caos y asesinarlo.

“Detrás de esto está la mano de Roger Noriega y Otto Reich”, aseveró, según publicó el sitio Noticias 24.

De acuerdo con declaraciones de Maduro en un mitin en la ciudad de Bolívar, la derecha salvadoreña estaría detrás de un plan “desestabilizador”, y que buscaban matarlo y crear caos en el país suramericano.

“Ellos me quieren matar porque saben que no me pueden ganar unas elecciones libres como las que vamos a tener el 14 de abril. Detrás de esto está la mano de Roger Noriega y Otto Reich, los denuncio, y está la derecha salvadoreña, que ha mandado unos sicarios pagados por ellos para asesinarme”, afirmó.

Según el candidato, aparte de asesinarlo, el grupo intentaría boicotear la red eléctrica y cometer crímenes antes de las elecciones.