Cuarto por cuarto asaltan motel en Monterrey

Los hampones ingresaron como clientes al local

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-05 4:00:00

Mientras se encontraban en el interior de un motel, por lo menos unas 30 personas fueron asaltadas por dos parejas, durante esta madrugada.

Los hechos se registraron en el Motel Dalí, que se encuentra ubicado en la calle los Andes, en la colonia Coyoacán, del referido municipio.

Trascendió que dos parejas, que momentos antes habían ingresado al negocio y habían pedido un par de habitaciones, fueron los responsables del asalto.

Los sucesos se verificaron al filo de las 04:00 horas y de acuerdo con las primeras versiones, los presuntos delincuentes llegaron en dos vehículos.

Luego de que ingresaron en las habitaciones, que alquilaron, salieron de las mismas, armados y se fueron cuarto por cuarto perpetrando los asaltos.

Debido a la llamada de uno de los afectados, elementos de la Policía municipal se presentaron en el sitio. Al llegar los uniformados, todavía alcanzaron a detener a dos de los supuestos delincuentes, los cuales fueron identificados como Ana María González y Abraham Torres Ramírez, quienes reconocieron su participación en los hechos.

La otra pareja alcanzó a huir y no fue localizada por los efectivos, que llegaron en cuanto recibieron la llamada de auxilio.

Con información de diariocambio.com.mx