Maestra donará riñón a una de sus estudiantes

Según los médicos de un hospital local, el estado de Nicole empeora cada día que pasa y sólo un trasplante urgente del órgano puede salvarla

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-19 2:00:00

Wendy Killian, maestra de primaria del estado de Ohio, EE.UU, decidió donar un riñón a Nicole, una de sus estudiantes, quien necesita el trasplante urgente.

Killian se enteró que la vida de Nicole estaba en peligro después que la niña faltara durante dos semanas a clases. Al comunicarse con los padres, se enteró que la niña, de 8 años, nacida sin un riñón había sido diagnosticada con el síndrome de BOR (desarrollo anormal del oído externo, quistes en el cuello, pérdida de audición, así como anomalías en su riñón).

Según los médicos de un hospital local, el estado de Nicole empeora cada día que pasa y sólo un trasplante urgente del órgano puede salvarla.

“Estábamos buscando desesperadamente a un donante, pero todo fue en vano”, comentó la madre de Nicole. “Empezamos a perder la fe, pero en el momento más inesperado apareció Wendy Killian e insistió en que quería donar un riñón a su estudiante favorita”.

“No creo que mi acto sea algo extraordinario”, aseguró la mujer. “Siendo esposa y sobre todo madre, yo no podía hacer otra cosa, era mi deber”, concluyó.

Los padres y la maestra de Nicole comparten la historia

Con información de rt.com