Dentista arranca prótesis a paciente, no quería pagar más

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-11 4:00:00

Un dentista español fue detenido por arrancar una prótesis de dientes superiores a su paciente, pues ella se negó a pagarle la cantidad que le exigía, superior al importe presupuestado.

Al odontólogo, de 39 años y que ejerce en la ciudad española de Zaragoza (noreste), es acusado de cometer el supuesto delito de lesiones por el que fue detenido el 8 de marzo, según informaron hoy fuentes policiales.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros (casi 8 mil dólares), posteriormente pidió una cuantía mayor a la paciente, según fuentes cercanas a la investigación.

Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.