Secciones
×

Síguenos en

Cuatro muertos en un tiroteo en el sur de California

Por

Feb 19, 2013- 19:00

TUSTIN, CALIFORNIA. Un estudiante de 20 años asesinó a una mujer dentro de una vivienda, mató a tiros a otras dos personas en la vía pública y abrió fuego contra varios vehículos en el condado de Orange, antes de suicidarse.

En menos de una hora, el estudiante irrumpió en la vivienda de la mujer, a quien mató a tiros, antes de perpetrar los otros dos asesinatos en intentos de robo de autos.

El agresor, identificado como Ali Syed, era un estudiante de medio tiempo y desempleado que vivía en una casa en Ladera Ranch donde fue hallada sin vida la primera víctima, de entre 20 y 30 años, dijo el jefe de la Policía de Tustin, Scott Jordan.

Jordan dijo que Syed dijo a una de las víctimas del robo de vehículos: “No quiero hacerte daño. Maté a alguien. Hoy es mi último día”.

La policía indicó que de Ladera Ranch, el hombre armado se dirigió al norte y en 30 minutos robó con lujo de violencia una camioneta en Tustin, a 32 km de distancia. El conductor salió ileso.

El sospechoso entonces empezó a disparar contra vehículos en la zona donde se interconectan la autopista Interestatal 5 y Ruta Estatal 55.

Se registró el ataque a tres personas, entre ellas una con heridas menores.

Cuando la camioneta se quedó sin combustible, el agresor se detuvo en el cruce de la Ruta Estatal 55 y la Avenida McFadden de Santa Ana, donde robó un auto BMW y mató al conductor.

Syed hizo luego otra parada en un negocio en Tustin llamado Micro Center y robó a punta de pistola otra camioneta pequeña, matando a una persona e hiriendo a otra, de acuerdo con Garaven.

Los agentes lo siguieron a Orange, una ciudad aproximadamente a ocho kilómetros de distancia.

Mientras se acercaban, Syed descendió del vehículo en una transitada intersección y se suicidó de un tiro, reportó la policía. Las autoridades hallaron un arma de fuego en el lugar. —AGENCIAS.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios