Arrestan a hombre en Buckingham

Policías usaron el arma paralizante para reducirlo y lo condujeron a un destacamento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-03 7:00:00

LONDRES. La policía usó un arma paralizante para reducir y arrestar ayer a un hombre armado con cuchillos frente al Palacio de Buckingham, mientras numerosos turistas se habían congregado en el lugar para observar la ceremonia del cambio de guardia.

Scotland Yard dijo que el individuo, un cincuentón, fue divisado cuando portaba dos cuchillos frente al portón central del palacio. No amenazó a otras personas en el lugar, pero cuando se le acercó la policía reaccionó agresivamente.

Los policías usaron el arma paralizante para reducirlo y lo condujeron a un destacamento de policía de Londres, agregó Scotland Yard.

Un video cargado en YouTube por un testigo muestra a efectivos de la policía montada despejando el área mientras el individuo no identificado se lleva un cuchillo de cocina al cuello y grita. El hombre agitó un cuchillo en el aire cuando se le acercaban los policías, quienes le dispararon con el arma. El hombre cayó al piso y fue rodeado por los policías frente a cientos de personas. Otros testigos dijeron que el individuo se filtró por un cordón de seguridad e intentaba caminar hacia los guardias del palacio cuando fue interceptado.

La reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe, no estaban en el palacio durante el incidente.-AP.