A sombrillazos, anciana evita asalto a negocio

La mujer golpeó al ladrón y lo persiguió cuando este huyó de la tienda. Autoridades arrestaron al delincuente, que ya había asaltado otros negocios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-05 10:00:00

Una mujer de la tercera edad fue víctima de un hombre que entró a la joyería en donde traba en el momento en que se encontraba abriendo las puertas del establecimiento.

Celsa Cotelo, propietaria de Brandón, una joyería ubicada en la plaza de Galicia de Carballo, en La Coruña,España, relató lo ocurrido mientras la televisión mostraba las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, según publica www.huffingtonpost.es.

El hombre la amenazó con un cuchillo para que abriera la caja fuerte, sin embargo, la mujer no se amedrentó, se dirigió al mostrador y tomó un paraguas, con el que atacó al sujeto, quien finalmente se retiró del negocio solo con el bolso de la joyera, que tenía 600.

Gracias a la denuncia de la mujer, el delincuente fue detenido por las autoridades. Se indicó que el sujeto había asaltado otros establecimientos similares al de Cotelo.