Autobuses y NEGOCIOS son incendiados en Brasil

Las autoridades sospechan que fue hecho por represalias por la muerte de un joven en una favela.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-12 7:00:00

SAO PAULO. Tres autobuses y varios locales comerciales de la turística ciudad brasileña de Guarujá, en el litoral del estado de Sao Paulo, fueron incendiados ayer en la madrugada por desconocidos, según informaron ayer las autoridades.

La Alcaldía y la Policía de esa ciudad pidieron en un comunicado “tranquilidad” a la población y al gran número de turistas que por estos días visitan las playas de esa localidad y afirmaron que se tomarán “rigurosas medidas” en la investigación para identificar a los responsables y brindar las condiciones de seguridad necesarias.

Las cuatro principales líneas de autobuses de la ciudad recibieron hoy la escolta de patrullas de la Policía militarizada, que se mantendrá hasta el lunes cuando se prevé que muchas personas dejen la ciudad por cuenta de las vacaciones de enero. A la ola de incendios se sumó esta madrugada un apagón eléctrico durante varios minutos en gran parte de la ciudad y que fue causado por una falla en el sistema de transmisión.

Las autoridades sospechan que los incendios fueron provocados en represalia por la muerte, el jueves, de tres jóvenes en una de las favelas de la ciudad. —EFE