Tiroteo en universidad de Texas deja al menos 3 heridos

Alguaciles dijeron que tienen al menos un detenido, pero no han dicho si es sospechoso del ataque. Tampoco se sabe si se trata solo de un tirador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-22 1:15:00

Tres personas, entre ellas un hombre armado, resultaron heridas en el tiroteo entre dos personas en el campus universitario de Lone Star College en Houston, Texas, dijo el portavoz del centro educativo, según informó CNN.

Según investigadores el tiroteo ocurrió en el campus norte de Lone Star College Harris, ubicado en 2700 West WW Thorne Drive cerca de Aldine Westfield poco después del mediodía.

Lone Star College confirmó que el Campus Norte tiene un reporte de un tirador en el campus, y que los estudiantes han pedido refugio en el lugar. La escuela está en plena actividad académica y hay más de diez mil estudiantes en esa escuela.

La policía local están respondiendo al evento, dijo a CNN Jed Young, director ejecutivo de comunicaciones.

El FBI y la ATF han enviado agentes para ayudar a las autoridades locales, de acuerdo con Shauna Dunlop del FBI de Houston y Franceska Perot de ATF en la misma ciudad.

Una persona ha sido trasladada al Centro Médico Houston Northwest, según la portavoz Ashley Walton.

Las autoridades no han dicho exactamente cuántas personas han sido baleadas o el alcance de sus lesiones.

Alguaciles adjuntos dijeron que tienen al menos una persona detenida, pero no han dicho si esa persona es sospechosa del ataque. Tampoco se sabe si hay más de un atacante.