Scotiabank realizó donativo de sillas de ruedas

La entrega se hizo en compañía del Club Kiwanis Los Robles y son resultado del Torneo de Golf de Scotiabank.

descripción de la imagen
En total fueron 16 sillas de ruedas las que se entregaron, el valor monetario del donativo es superior a los $7 mil. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-29 10:55:18

Scotiabank, en alianza con el Club Kiwanis Los Robles, donaron un total de 16 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y jóvenes que pertenecen a la Asociación de Personas con Discapacidad de Zacatecoluca.

Estas sillas son fruto de los fondos que se recaudaron en el Torneo de Golf  “Copa Scotiabank 2017” que se realizó, precisamente, para comprar un contenedor de sillas de ruedas, para beneficiar a cerca de 200 personas.

Esta entrega, que es la primera de las que Scotiabank aspira a realizar, tiene un valor equivalente a los $7,680.

El donativo es reflejo del Programa Comunitario de Scotiabank, el cual brinda oportunidades de desarrollo enfocando sus esfuerzos alrededor de cuatro pilares: educación, salud, medio ambiente y comunidad.

El subgerente de RSC, Patrocinios y Segmentos de Scotiabank, Juan Andrés Granadino, aseguró que para la entidad bancaria es un orgullo hacer entrega de una herramienta tan útil para la movilización de las personas.

“En Scotiabank promovemos la inclusión, como parte de ello reconocemos la importancia de contribuir a brindar las facilidades de movilidad y acceso necesarias a las personas con discapacidad”, explicó.

Por su parte, el presidente del Club Kiwanis Los Robles, Gustavo Herrera, agradeció al banco por apoyar este tipo de actividades y por la labor social que realiza a través de organizaciones y clubes de servicio.

Scotiabank es una institución comprometida con acciones positivas que benefician a las comunidades, para contribuir al desarrollo de los países donde opera.

Se calcula que en El Salvador, Scotiabank ha entregado más de $3.5 millones en donativos, contribuido con más de 180 mil horas de voluntariado y beneficiado a más de 150 mil niños en distintos puntos de la nación.